Magic Mountain Ibiza
Es un concepto que ha madurado con los años, he necesitado viajar y aprender sobre la vida, para establecer el estilo y la simplicidad, retornando a mis origines… ¡Ibiza!.

Quiénes Somos
Hace mas de 10 años que empezamos a llevar el negocio familiar de Bordado y Serigrafía, ahora por fin he podido fusionar mis pasiones resultando MagicMountainIbiza.com
Cada una de las piezas ha sido producida por MagicMountain Ibiza ha sido hecha a mano por mi y mi pequeño equipo, mi Marido que mantiene nuestras maquinas y mi salud mental funcionando sin problemas y nuestro fantástico equipo de Chicos y chicas que mantienen nuestro Taller de Serigrafía y Bordado funcionando sin contratiempos para que yo tenga tiempo para jugar con TELA!
Esta experiencia técnica, me permite la libertad de hacer cada articulo diferente y especial. Tratamos de comprar todo el material en Ibiza o en las baleares en las tiendas locales. Lamentablemente al ser una isla para la tela de patch-work hemos tenido que traer alguna de fuera. También serigrafiamos muchas de nuestras telas y todo el bordado esta diseñado por nosotros y digitalizado por empresas locales.
Mi interés por la creatividad nace de niña. Creciendo en Ibiza en los años 70 y 80. Vivíamos en polvorientas casas Payesas (Típica casa de campo de Ibiza), jugábamos en la calle y nos pasábamos el verano en la playa, una vida relajada.
Me considero una afortunada! Me he criado entre dos culturas.
Español/Ibicenca por nacimiento y mis grandes amigos.
Extranjera por genética, no todo el mundo tiene el privilegio de despertarse con el sonido de las cabras y ordeñarlas y dormirse en las faldas de “Mama” durante una imprevista sesión de Jazz. ¡Todo en el mismo Día!
¿Mis padres inconscientemente, o no? Me introdujeron en el arte a través de sus varios talentos. La persona que más profundamente me ha inspirado, es George Steinbach (Jorge el Russo) tan amigo que lo consideramos de la familia. Que Placer era si George nos dejaba usar algún rotulador de su gran colección de mil colores, aunque personalmente yo siempre disfrutaba más si nos dejaba ojear sus cuadernos llenos de bocetos llenos de color y sin terminar. Los cuadros de Katrina me trasportan todavía hoy a sueños de un campo ibicenco naïf y soleado, Peter Hearn en edición de películas y Stephanie reproduciendo pequeñas zonas de la isla en Yeso fueron responsables de abrir mi mente a otras formas de expresar el arte. Nuestros queridos vecinos ibicencos Cati y Toni aparte de criarme, me enseñaron a amar y respetar mi lugar de nacimiento y todas sus costumbres.
Lo mejor era Navidad, la finca se llenaba de Glamour traído por esta familia poco convencional y maravillosa en la cual me he criado, traían las últimas tendencias de Londres, Holanda, Dinamarca, esto me mantendría soñando hasta el verano, gracias a todos vosotros y vuestras peculiares formas nace MagicMountainIbiza.com
A una temprana edad (17) y gracias a una buena amiga de la familia se me dio una oportunidad especial, pasar unos meses de verano en Dinamarca, visitando y estudiando en un colegio de diseño (TEKO), y haciendo prácticas en varias fábricas y centros de diseño. Me vine de allí con mi primer “Alijo” de tela y una total devoción por este material.
Después de dar por terminado Artes y Oficios en Ibiza, tuve la gran suerte de pasar algunos años viajando y viviendo lejos de Ibiza, mayormente Sudamérica y Andorra. Pero siempre eche de menos las imágenes de Ibiza, más tarde en la vida queriendo hacer cosas bonitas para la habitación de mi hija Jazmín se volvió a despertar en mi la necesidad de crear con tela, por ello estoy transportando estas imágenes a varios artículos y estoy feliz de presentar la nueva línea de confortables cojines de la soñada Ibiza


